MAMÁ DIGITAL

“Mamá Digital empodera a las mujeres a través del uso de las nuevas tecnologías y conecta su vida a la era digital, para lograr un México Digital en el que la adopción y uso de las tecnologías maximicen su impacto económico y social en beneficio de la calidad de vida de todos.”

mama-digital-logo

Melva Sangri
Mamá Digital IAP
Presidente Patronato
melva@mamadigital.mx
Tel. +52 55 5436 7679
www.mamadigital.mx
https://www.facebook.com/mamadigital.mx

3 Respuestas

  1. María Ampudia

    Te sigo atenta Vero del Castillo. Sin duda los temas que tocas son relevantes para la sociedad pero lo importante es el ánimo con que lo haces. Tu interés por mejorar tu entorno. Felicidades siempre y por favor alguien que pueda clonarte ‼️?‼️??

  2. En nombre de todos los millones de mamás de habla hispana, quiero agradecerte Vero querida amiga, por ese entusiasmo que tienes por vivir libre y poderosa y porque en tu gran búsqueda por ese equilibirio emocional y felicidad, nos premias y compartes con miles de mujeres y mamás tus experiencias, tus contactos, tu aprendizaje, con el único propósito de ayudar a más y más mujeres a vivir plenamente y llevar una vida útil y feliz. No tengo más que admiración, amor y respeto por ti. Qué gran proyecto y gracias por invitarme a ser parte no solo de tu vida, sino tambien de esta extraordinaria labor. Mis mejores deseos para este proyecto, que Dios te bendiga y cumpla los anhelos de tu corazón. Bendiciones y mucho éxito.

Dejar un comentario