PROGRAMA 8: CONSUELO DUVAL Y LA FELICIDAD

Consuelo Duval explica los recursos que utiliza para hacer reír y reírse de ella misma a pesar de no tener madre y haber pasado situaciones adversas.

La grafóloga Maryfer Centeno analiza atinadamente la personalidad de Consuelo y Verónica a través de su escritura. Entrevista con Kate del Castillo sobre el encuentro con su hermana despúes de 3 meses en LA.

Ricardo Eiriz habla del método INTEGRA para cambiar creencias en el subconsciente y lo que no nos gusta. En iHuevos plataformas y redes sociales que miden la felicidad.

HUEVOS_PRIMER PROGRAMA

15 Respuestas

  1. Carmen

    Buenísima entrevista!!!consuelo grande!!veronica es un pedazo de programa me gusta un montón,tiene que llegar lejos porque hace falta escuchar charlas cómo estás!!!me alegro de que kate este bien,se lo merece!un abrazo enorme familia.

  2. oooooohhhh!!! todo el cariño para Katita!!! ajajjaja que bueno que se hayan juntado y abrazado y todo eso! mucho cariño para toda la familia del Castillo, que sólo la conozco por internet porque ni de Mexico son, pero que me caen muy bien y que admiro la sinceridad de todos, desde don Eric hasta la más chiquita, que es mi favorita por sus “Huevos” Kate!!! millones de abrazos, cariños y apoyo a esa gran mujer! valiente, sincera y con agallas!!!
    Gran programa! buenos temas! besos desde el último lugar del mundo! Chile!!!

  3. José

    Excelente programa. Sugiero subas o que hubieras subido fotos de lo que escribieron Consuelo y tú. Así todos entenderíamos mejor los comentarios de la grafologa. Saludos

Dejar un comentario