PROGRAMA 2: KATE, VERÓNICA Y ERIC DEL CASTILLO

Bienvenidos a nuestro segundo programa de Radio, esperemos que les guste: Entrevista con Kate y Eric del Castillo sobre uso y abuso de las redes sociales. La discusión entre 2 generaciones digitales. En i-Huevos hablaremos de las redes sociales como arma de doble filo y los efectos de ciber bullying. Reconoce si padeces de adicción a la tecnología o de nomofobia o miedo a quedarte sin celular o internet. Como vivió Verónica del Castillo el acoso en redes sociales hacia su hermana y su punto de vista sobre el fenómeno del ciber bullying en redes sociales.

HUEVOS_PRIMER PROGRAMA

90 Respuestas

  1. Carmen

    Muy buena entrevista!!!y estoy de acuerdo con don Eric.en las reuniones con los nuestros debemos de difrutar esos momentos,que son momentos que pasan y no vuelven,sin embargo la tecnología siempre esta hay y puedes utilizarla en cualquier momento.y el tema de televisión de no creer todo,es muy cierto,nos gastamos dineral en la mejor televisión,para luego cuando la prendes la mayoría son mentiras y lo que es verdad sin solucionar!y de todo lo que más me da pena o no se como llamarlo es como hoy día un crió de 12 años no sabe que es jugar al escondite o al beisbol con una paleta o pegar en todas las casas y salir corriendo para que no te pillen……y muchas más.Y es que es normal ya cuando tienen 3 años le estamos dando el móvil,tablet,consolas y no vemos que eso les lleva a estar cómodos en casa jugando con un cacharro que no les sirve de nada,cuando los juegos de antes te enseñan mucho a valorar,aprender,conocer y sobretodo a compartir.Cosa que una tablet no te enseña.Y llasta que me enrollo je je.MUY bueno esto de los huevos no son al gusto seguir asín porque esto pinta muy bien.un abrazo familia.

  2. Guadalupe

    Excelente programa mi estimada vero, programas como el tuyo hacen mucha falta para poder expresarnos sin censura, felicidades por este nuevo formato y siempre amo a tu papi por la forma de ver la vida y de tu hermana kate ni que decir, saludos desde Mérida, Yucatán ?

Dejar un comentario