ASÍ NACE ESTE ESFUERZO…
¡De aquello que piensas que más careces, es lo que más debes dar a los demás! La gratitud es la base de la fe, ya que aprendemos a dar gracias por TODO, sabiendo que nuestro ser superior ha depositado sus bienes sobre nosotros, y que debemos hablar de ellos y ser testigos de su bondad, y propagar la palabra de que Él es el único que obra milagros, y tiene el CONTROL DE TODO, así que con humildad asumimos la tarea de distribuir parte de aquellas bendiciones que nos entrega, en lo material y sobre todo conectando almas, entre sí y con el CREADOR mismo.
La fe no se supedita a creer, porque las cosas buenas pasan a pesar de quien sea! Y vivir en esa conciencia debe ser reforzado con acciones… Así es como entendemos que LOS HUEVOS NO SON AL GUSTO… ¡hacer para creer… creer para ver! Sin cuestionarnos el PORQUÉ de las cosas, sino tratar de entender PARA QUÉ…
Así nace este esfuerzo, en un mundo de modernidad, redes sociales y deshumanización, siempre estamos ávidos de un mensaje que nos dé un poco de luz hacia donde encaminarnos, siendo que cada quien ya tiene su destino trazado… un poco de orientación y reflexión nos pueden señalar ése camino y hacer más grato éste andar que es la vida.
Y sin importar por que vía nos llega el mensaje, debemos estar convencidos que el mensajero es UNO, y sólo UNO… y que así como sus caminos son misteriosos, los medios son igual de variados, como un simple posteo en las redes sociales.
Pero cómo la palabra es lo más poderoso que tenemos, pensamos en éste proyecto radiofónico, utilizando un medio universal que es la internet, lo que nos permite llegar a donde sea, cuando queramos, y así llevar mensaje de paz, aliento y fé a todo aquél que busca salir de su exilio emocional y lograr la paz de su espíritu.
Todo en un humilde afán de servir, y de generar conciencia, pero sobre todo para ser TESTIGOS de que las cosas buenas ocurren, y mostrarlas al mundo, asumiendo nuestra porción de responsabilidad en la visión de hacer un mundo mejor para todos! Con la clara convicción de que para cada uno hay suficiente AMOR, GENEROSIDAD Y ESPERANZA.
Con estás palabras manifiesto mi orgullo por pertenecer a éste proyecto, que en mi experiencia personal es un gran mensaje para su servidor, ya que llega en un difícil momento en el que he dudado de mis capacidades, y sufrido privaciones y penurias… Y lo he recibido con esa conciencia de que es momento de dar, en lugar de pedir y esperar. Y qué mejor que estar rodeado de profesionales en los medios, pero sobre todo de seres humanos con un gran corazón! Y justo cuando pedí un Ángel en mi vida, llega Verónica Del Castillo y me invita a ser parte de éste fabuloso tour espiritual.
Gracias a todo aquél que lee esto, y mis más sinceros deseos de que cumplan todos sus anhelos y puedan tener una vida feliz y plena!
Walter Elías Fuentes
Productor LOS HUEVOS NO SON AL GUSTO