DE HUEVOS HASTA PRONTO

Gracias al público.

Los Huevos no son al Gusto hace una pausa para reinventarnos. ¡Agradecemos el habernos leído, escuchado, comentado y visto! Y a quienes nos apoyaron difundiendo nuestras emisiones semanales sabemos que les será devuelta en bendiciones la ayuda. Sabemos por su cálido feedback que a muchos les sirvieron nuestros Huevos, por lo que tenemos la certeza de que vamos por buen camino cumpliendo nuestra misión. Pero sabemos que podemos crecer y por eso damos este salto cuántico siguiendo la Luz y compartiéndola a través de nuestros valiosos y sabios entrevistados… Estamos siendo guiados por nuestro Poder Superior y llegó el momento de dejar de hacer nuestro programa online para migrar a una estación radial. Pronto les daremos los detalles para que sigan creciendo con nosotros en esta ruta espiritual de autoconocimiento para hacer de nuestras vidas y planeta, una mejor versión asumiendo nuestro poder de co creación y manifestando nuestros deseos. Seguimos conectados a través de nuestras redes sociales y nuestro portal para que escuches los programas que te atraigan y te pedimos que confíes en tu poder para obrar milagros en tu vida y la de los demás sólo por ser Hijo de Dios. Solo tienes que creerlo, sentirte merecedor de ellos y reconectarte con la Divinidad. Aquí te hemos dado muchas herramientas para poder hacerlo. ¡Confía en ti y enamórate de tu proceso de superación! Esta en marcha la obra de arte de ti mismo, afinando y puliendo tu carácter. Ábrete al cambio y a la manifestación de abundancia y co creación de la realidad que quieres vivir. Elige paz y amor en cada decisión.

Con amor y gratitud,todo el equipo de LHNSAG.


Compartimos el valioso comentario de Nayeli Reveles con su autorización para este website.

¡Hola Vero! espero y que te encuentres muy bien 😊 te quiero felicitar por tu programa está padrísimo y no sabes cómo me a ayudado a salir dela depresión en la que me encontraba para mi tu programa fue como un ángel que me salvó la vida porque yo estaba tocando fondo y hoy me siento feliz de estar viva y poder ayudar a otras personas que viven lo mi mismo que viví yo les recomiendo el primer libro que tu recomendaste El Monge que vendió su Ferrari está padrísimo antes no leía ni un solo párrafo ahora no paro de leer lo nuevo. Sabes yo vivo cerca de aspen colorado y son lugares muy pequeños que no hay mucho que hacer y hay mucha depresión, muchos jóvenes se suicidan y también adultos ojalá un día puedas venir a darte una vuelta. Bueno té felicito por todo tu trabajo eres un ejemplo a seguir que Dios te bendiga por siempre 🙏🙏🙏🙏 y gracias por ese programa tan espectacular que aunque no lo creas salvas vidas gracias de nuevo.

2 Respuestas

  1. Jorge Marquez

    Nooooo porque??? Cuando regresan. Que sea pronto. Verónica y todo el equipo son formidables. Inolvidables. En verdad. Los esperare. Los quiero. Bendiciónes mil

Dejar un comentario