PROGRAMA 30: MARCO URIEL, DERECHOS HUMANOS Y H2OMX


Sinopsis

El actor Marco Uriel y Verónica del Castillo conversan de sus hermanos famosos. Comparte el clímax de su depresión al divorciarse y cómo aprendió a amarse. Síntomas de la Codependencia. Su poesía.
Hilda Téllez Directora de la 1er Visitaduría de la CNDH, habla de los temas pendientes en materia de derechos humanos como justicia, violencia obstétrica y discriminación en adultos mayores.

José Cohen productor de ABC News y Porfirio Patiño periodista , hablan del alarmante documental “H2OMX” para concientizar sobre el tema del agua. ¿Qué pasa con los desechos líquidos y qué alimenta al Valle de México en materia del agua? No es un problema de escasez sino de administración. Tenemos segundos pisos y no hemos resuelto lo básico como canalizar el agua pluvial.​

VERONICA Y MARCO URIEL

VERONICA E HILDA TELLEZ

VERONICA, JOSE COHEN Y PORFIRIO PATIÑO – H2O

Conciencia del Agua: H2OMX

¿Puede una región de 22 millones de habitantes volver sostenible su manejo del agua? La Ciudad de México fue fundada no cerca del agua, sino en medio de un lago. Para dotarla de agua es necesario importarla de otros estados. Aunado a eso, las aguas residuales se descargan en el estado de Hidalgo para su uso en la agricultura. Este es un caso de estudio del Valle de México y su lucha por mantenerse a salvo mientras su población crece.

www.h2o.mx

CGDvD1_UoAAlAUu.png-large

HUEVOS_PRIMER PROGRAMA

1 Respuesta

Dejar un comentario