PROGRAMA 11: EMOCIONES, MEDITACIÓN Y GABY VARGAS

La psicóloga Irma Malpica habla de EFT (Emotional Freedom Technique) para auto sanacion de fobias, depresiones, miedos, ansiedad. Gaby Vargas habla de su nuevo libro antiage de coherencia interna y nos enseña una nueva y sencilla técnica de respiración para la resiliencia (Heart Math del Harvard Institute). En iHuevos la relación entre el abuso de las tecnologías y las enfermedades.

IRMA MALPICA EFT (Emotional Freedom Technique)

iHUEVOS – ABUSO DE LAS TECNOLOGIAS Y ENFERMEDADES

HUEVOS_PRIMER PROGRAMA

2 Respuestas

  1. Lulu Vargas Almodovar

    Excelentisimo programa, Verónica Del Castillo te vi anoche en la entrevista con Carlos Alazraki, que maravilla, eres una persona super culta, muy preparada muy sencilla y en este camino que de luz que has elegido o que algun ser supremo te dió la sabiduria o la iluminación es bellisimo, acabo de escuchar el programa de las emociones y me encantó, felicidades sigue adelante y a partir de hoy seré tu fan porque me gusta mucho éste tipo de programa, nuevamente muchas felicidades y no dejes éste camino encantador, te saludo cordialmente desde Chihuahua Chih. y soy la sra Lulú Vargas y tengo 60 años,

  2. Lucero Swafford

    Felicidades Veronica por tu programa, Es un placer verte y saberte tan luchona y dedicada, te deseo mucho exito, yo vivo en Thailandia, muy lejos de mi Mexico y oirte me acerca tanto a mi Tierra , te admiro mucho. Felicidades!!!!

Dejar un comentario