PROGRAMA 8: CONSUELO DUVAL Y LA FELICIDAD

Consuelo Duval explica los recursos que utiliza para hacer reír y reírse de ella misma a pesar de no tener madre y haber pasado situaciones adversas.

La grafóloga Maryfer Centeno analiza atinadamente la personalidad de Consuelo y Verónica a través de su escritura. Entrevista con Kate del Castillo sobre el encuentro con su hermana despúes de 3 meses en LA.

Ricardo Eiriz habla del método INTEGRA para cambiar creencias en el subconsciente y lo que no nos gusta. En iHuevos plataformas y redes sociales que miden la felicidad.

HUEVOS_PRIMER PROGRAMA

15 Respuestas

  1. Ana Santos

    Como los seis audios anteriores su programa tiene contenido, buena idea, gracias por compartir, me perdí o no se incluyo la entrevista de Hugo Mera? Saludos y nos escuchamos la próxima semana.

  2. Hola buena tarde, muy interesante todos los temas tratados el de Consuelo con el don que nació para la comedia, así como la grafologa que describe cómo somos por nuestra escritura,que bueno saber de Kate y que esté bien.

  3. Raúl Chiu

    Tremendo programa! Muy buenas entrevistas y un gusto escuhuchar a Consuelo Duval, para mí una de las mejores comediantes. Y por supuesto escuchar a Kate del Castillo. Una gran y valiente mujer. Felicidades por el programa

  4. Lety Diaz

    Vero una vez más gran programa felicitaciones a todos los que hacen posible esto, tus invitados sensacionales Consuelo, Mayra, Maryfer todos y que te digo de la reina la bella Kate es un gusto saber que está muy bien, bien por ella, en nuestras vidas solo están los que deben estar lo demás sale sobrando… Así que hay que ser Felicessssss ????

Dejar un comentario